Escríbenos
Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
chat WhatsappTeléfonocómo llegar

Garantía de equipos Brother, ¿Quién da más?

En Brother te ofrecemos 3 años de garantía en todos nuestros equipos. 2 años de garantía estándar + 1 año de garantía comercial adicional.

Requisitos esenciales para acceder al tercer año de garantía adicional

  • Registro del equipo en la página web www.brother.es en un plazo máximo de 45 días a partir de la fecha que aparece en la factura de compra.
  • El producto debe haber sido comercializado por Brother Iberia S.L.U.

Anulación del tercer año de garantía adicional
  • Por utilización de consumibles no originales de la marca Brother.
  • Por proporcionar información incorrecta o falsa a Brother de los datos de usuario o producto registrado.
  • Por manipulación de cualquier documento de compra o datos que en él aparezcan.

EXTENSIÓN DE GARANTÍA

Ofrece al cliente la posibilidad de contratar una extensión de garantía estandar del equipo Brother adquirido, de hasta 5 años.



La extensión de garantía debe ser contratada con la adquisición del equipo Brother o en un plazo máximo de 90 días a partir de la fecha que aparece en la factura de compra.



Modalidades
  • Intercambio Xpress: En caso de avería, reemplazamos su equipo Brother en un plazo máximo de 48 horas. Contratable para 3, 4 ó 5 años.
  • In Situ: En caso de avería, un técnico oficial se desplazará a su domicilio para reparar el equipo. Contratable para 3, 4 ó 5 años.

Para más información contacte con nosotros a través de nuestro formulario, o bien, llamando al teléfono 934 536 196


haz clic para copiar mailmail copiado