A lo largo de nuestra trayectoria como empresa especializada en el servicio técnico Brother en Barcelona, hemos observado que cada vez más personas confían en nosotros a la hora de adquirir equipos de informática y soluciones de ofimática porque nos avala una larga experiencia profesional en este sector. Contamos con un equipo de expertos altamente cualificado que atenderá tus peticiones y necesidades para determinar el producto o servicio que mejor se adapta a lo que buscas. Además, una de las cosas que más valoran los clientes de Rikgim es el servicio técnico que ofrecemos, por eso somos una de las empresas de mantenimiento informático en Barcelona de referencia.


Si tienes pensado adquirir un equipo de impresión para tu oficina, te recordamos que en Rikgim disponemos de un amplio y variado catálogo con modelos de impresoras láser a color o monocromo, equipos de tinta profesional con funciones en DIN-A4 y DIN-A3 y un amplio catálogo de escáneres, los mejores aliados para tu gestión documental.. Además, la mayoría de los equipos que ofrecemos son multifunción y pueden escanear, fotocopiar o enviar faxes.  Por otro lado, como servicio técnico Brother en Barcelona, hemos observado que muchas empresas demandan nuestros servicios de impresión en pago por uso. Se trata de una solución muy rentable porque solo pagarás por lo que imprimes. Nosotros nos encargaremos de instalar en tu oficina un equipo de tecnología avanzada y uso sencillo, aunque nuestro equipo te informará sobre su modo de utilización y mantenimiento.


En Rikgim encontrarás el mejor servicio técnico Brother en Barcelona para llevar a cabo el mantenimiento de tus equipos de impresión y ofimática. Contamos con un equipo de profesionales cualificados y comprometidos con ofrecer la mejor atención a los clientes.

Llámanos - Telf: 934 53 61 96
934 53 61 96 cómo llegar